SAN JUANA Y JOSE CONTRAEN NUPCIAS.

13529115_1139098036133391_2193256229439705256_n

Con la mas franca y sincera sonrisa en su rostro, llenos de amor se encontraron frente al altar en la parroquia de San Leonardo en la ciudad de Aguascalientes, la encantadora San Juana y el apuesto José en donde celebraron la unión de sus vidas por medio del bendito sacramento del matrimonió hace unos días.

carmona1El la espero paciente en el altar y ella llego radiante del brazo de su padre, fue una gran ceremonia espiritual, para luego disponerse a atender la gran celebración nupcial la cual siguieron de cerca los padres de ambos, Juan José Carmona y Ma. Del Socorro Aguiñaga Moreno; Mariana Meléndez González y Juan Carranza García.

De igual manera, siguieron el desarrollo de la ceremonia y escucharon las lecturas dispuestas para el evento nupcial, quienes tuvieron el honor de fungir como padrinos de velación de ambos contrayentes: Ángel Fernando Molina y Araceli Carranza Meléndez. Así concluyendo esta ceremonia, con una amena charla entre todos los asistentes a este evento, pasándola con mucha alegría.

Be the first to comment on "SAN JUANA Y JOSE CONTRAEN NUPCIAS."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*