TODO LISTO PARA EL CERTAMEN SRTA. OJUELOS 2016.

Saira AlcalaSaira Alcala

Después de una reunión en la sala de cabildo en la cual se convocó a las 6 participantes, además de la señorita Ojuelos Elizabeth Aguiñaga, se definieron los detalles que darán como resultado el certamen señorita Ojuelos 2016 el próximo 27 de agosto de 2016.

Saira Alcala

Saira Alcala

Mayte Villalpando

Mayte Villalpando

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La reunión fue  encabezada por el presidente municipal, además del director de comunicación social Néstor Quiroz quien será el coordinador general de tal evento. En la reunión se trataron puntos sobre la preparación de las candidatas, uno de los más destacados fue la realización de la dinámica de labor social, lo cual invita a cada participante a trabajar en coordinación con algún sector social de modo que realice obras nobles que beneficien al pueblo.

Cabe mencionar que las participantes serán preparadas en las instalaciones de la casa de la cultura, y se pretenderá darles una orientación en todos los aspectos. El certamen señorita Ojuelos tendrá lugar en la Plaza Hidalgo “El Parían” en el horario de costumbre.

Norma Gil

Norma Gil

El coordinador destacó que las jóvenes tendrán que responder una pregunta en el escenario para ser evaluadas por el jurado mismo que estará conformado por personas expertas en el ramo de los certámenes. Ojuelos se prepara para este evento que sin duda es uno de los mas esperados de las fiestas patrias.

NOTA: de la participante Yosira Ortiz, no pudimos conseguir una fotografía

 

Monica Maritza Maldonado

Monica Maritza Maldonado

Jennifer Reyes

Jennifer Reyes

Be the first to comment on "TODO LISTO PARA EL CERTAMEN SRTA. OJUELOS 2016."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*