OJUELOS SUFRE DE ABIGEATO.

ojuelos abigeato

Tan solo en febrero se registraron 7 casos de robo de ganado en la zona de Ojuelos de Jalisco. Ojuelos de Jalisco.- La ganadería y la agricultura es una de las principales actividades económicas y de desarrollo del municipio, así, el robo o hurto de ganado provoca que los habitantes que se dedican a la venta de animales, manifiesten su descontento con las autoridades competentes, denunciando y exigiendo medidas que repercutan en los grupos delictivos que se dedican al abigeato.

El abigeato ha sido identificado como el principal delito en el municipio, pues tan solo en febrero se han registrado 7 casos de robo a ganado, contando 10 denuncias en total en los primeros cinco meses de mandato en la administración de David González, representante del Verde Ecologista. Además del abigeato, en Ojuelos de Jalisco, los robos varios aumentan. Existen 3 denuncias de robos a casas, 3 de robo a vehículos y 2 de robo a personas.

El municipio cuenta con 30 mil 97 habitantes, ocupando el quinto en número de población de los ocho municipios que conforman la zona altos norte

Be the first to comment on "OJUELOS SUFRE DE ABIGEATO."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*