Yo amo Ojuelos presenta su primer exposición fotográfica.

yo amo ojuelos

La exposición se logró gracias a la colaboración de talentos ojuelenses.

Ojuelos de Jalisco, 13/09/2017.- En punto de las 7:00 p.m una pequeña recepción en la casa de la cultura permitió que se dieran cita familiares, amigos de los expositores y por supuesto autoridades municipales, con el fin de llevar a cabo el corte del listón para la exposición fotográfica Maneras Taurinas, la cuál está inspirada en la tradición taurina que identifica a las fiestas patrias año con año en Ojuelos.

yo amo ojuelso 2El evento fue encabezado por el director de la casa de la cultura Prof. Refugio Zamarripa quién agradeció la colaboración con el grupo independiente Yo Amo Ojuelos, y por su puesto la presencia de René Saldaña Coordinador Regional De Cultura, así mismo invitó a la población a seguir interesados en apreciar el arte y la cultura.
Durante el corte del listón en la exposición fotográfica, el cual estuvo a cargo de Abad Herrera, René Saldaña, Julio Escalante, Stephany López y las regidoras Martha Ibarra y Guadalupe Jaime, los representantes del grupo independiente ofrecieron su disposición para seguir trabajando de manera independiente en favor de la cultura y el rescate de identidad en ojuelos de Jalisco.
Para finalizar se ofreció un refrigerio y los invitados brindaron por esta aportación a la cultura de ojuelos de Jalisco.

Yo Amo Ojuelos esta conformado por Abad Herrera, Carlos Escalante, Javier Vela, Diana Franco, Juan Villa y Julio Escalante, invitan a quien dese unirse a esta noble causa.
La exposición se encontrará en la casa de la cultura durante las fiestas patrias.

5656

798

000

 

44

Be the first to comment on "Yo amo Ojuelos presenta su primer exposición fotográfica."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*