TRÁGICO DESENLACE AL CRUZAR LA FRONTERA

hermanos veloz

Los hermanos Fidel y Jose Manuel originarios de Guadalupe Victoria iban en busca del sueño americano.

VALLE DE TEXAS- Diana Veloz está atravesando por una dolorosa situación. Dos de sus hermanos intentaron cruzar la frontera desde México para reunirse con ella, pero su viaje tuvo un desenlace trágico.

El hermano mayor de Diana, Fidel Veloz, desafortunadamente se ahogó en el Río Bravo. Diana tuvo que viajar desde Dallas hasta la frontera para identificar su cuerpo.

Ahora, ella espera ansiosamente noticias de su hermano menor quien viajaba con Fidel, pero lleva desaparecido desde la última vez que Diana supo de ellos,  ahora espera noticias.

Este es el ultimo mensaje que recibio Diana.

Este es el ultimo mensaje que recibio Diana.

Esto tmbien relato su hermana Diana: “El cuerpo no me lo podían enseñar ya que estaba muy mal”, el cuero de Fidel estaba muy descompuesto aun así teniéndolo que identificar en una morgue de McAllen de Texas. Sus dos Hermanos Fidel y José Manuel tenían planeado cruzar el 25 de septiembre.

De su hermano José Manuel aun no se sabe nada, si alguien sabe algo se pide se comuniquen con el consulado mexicano en McAllen Texas.

Ambos jóvenes eran originarios de Guadalupe Victoria y como cientos de ojuelenses ante la falta de empleo en nuestro municipio van en busca del sueño americano, en busca de mejores oportunidades.

Be the first to comment on "TRÁGICO DESENLACE AL CRUZAR LA FRONTERA"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*