La secundaria Técnica reconoce la trayectoria de Oralia Martínez.

oralia

Con motivo de su jubilación deciden ofrecer la generación en su nombre.

Ojuelos de Jalisco.- Después de 28 años de labor y entrega a la educación, la maestra Oralia Martínez Escobedo se jubila y es reconocida por la sociedad estudiantil por su calidad humana y profesional. Así mismo los profesores y director de la institución entregaron un reconocimiento en el cual se le atribuía su pasión por la educación.

oralia 2

La Escuela Secundaria Técnica N.24, ha trascendido a lo largo de los años, y su grande comunidad de alumnos ha manifestado la calidad de la misma a través de sus logros. Más sin embargo, durante ese trayecto de logros es importante mencionar que por casi 30 años, la maestra Oralia estuvo presente, coordinando, y ofreciendo su mano en busca de que la juventud buscara siempre el camino correcto.

En el año de 1987 para ser exactos en el mes de septiembre, Oralia Escobedo inicia su caminar por la secundaria, como docente administrativo, para después, gracias a su entrega y buen desempeño integrarse al área de prefectura, donde hasta la fecha final de su labor, demostró siempre alegremente que educar y fomentar los buenos valores en los jóvenes tendría frutos, no para ella si no, para todos los jóvenes que salen al mundo y tendrán la obligación de lidiar con los retos de la vida.

Los alumnos y ex alumnos de la institución ahora recuerdan a Oralia por su cariño y nobleza hacia ellos, basta con recordar que cada año, no dejó de ser madrina o acompañante de uno que otro graduado, lo cual permitió que cariñosamente le llegaran a apodar “Mamá”.

oralia 3

Ahora, la secundaria técnica después de ofrecer el reconocimiento, guardará en sus pasillos, en sus salones aquella voz de perseverancia, y aquella voz de ánimo qué en su momento ayudó a derribar los momentos difíciles o por supuesto los buenos y gratos momentos. Todo queda en el recuerdo, Oralia será recordada como un docente más entregado a la noble labor de educar.

Be the first to comment on "La secundaria Técnica reconoce la trayectoria de Oralia Martínez."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*