Giselle nueva reina del CBTis 245.

NDO NOTAS FB-85

Ojuelos de Jalisco, 26/05/2017.- Con la participación de los alumnos, profesores incluso padres de familia que forman el plantel, la máxima casa de estudios de Ojuelos Jalisco llevó a cabo su tradicional certamen que permitió que once bellas jovencitas de diferentes grupos y especialidades disputaran en busca de la corona para ser la nueva representante de la comunidad estudiantil.

thumbnail_giselle1

Siendo las 9:00 p.m. el evento dio comienzo en el salón san José ubicado en la zona centro con un bonito openning al estilo mexicano, mismo que dio oportunidad de que las participantes dieran su nombre y sus experiencias.

Dentro del evento, se contó con la valiosa actuación de todos los participantes de las actividades culturales que se desarrollaron durante el transcurso de la semana mismos que ocuparon el primer lugar.

El certamen de belleza fue encabezado por el director del plantel Lorenzo Nolasco además se contó con la presencia de autoridades municipales y reinas de belleza en la mesa de honor destacando la Srta. Diana Karely Limas reina saliente de la institución.

Despues de que el público y el jurado calificador disfrutó de 4 etapas las cuales conformaron el certamen, se decidió que la joven Giselle Díaz de León Solorio, sería la nueva representante del alumnado que conforma al CBTis 245, adjunto sus dos princesas Brenda Bernal y Georgina Fernández.

El tradicional certamen del Centro de Bachillerato de Ojuelos, mostró un gran ambiente para todos los asistentes, demostrando una vez más su calidad y armonía estudiantil.

Be the first to comment on "Giselle nueva reina del CBTis 245."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*