Ellas son las 10 aspirantes a la corona Srta. Cbtis 245 2016.

Candidatas CBTis 245

En exclusiva les presentamos a las 10 chicas que competirán este próximo 27 de mayo en el certamen tradicional del cbtis 245.
Cómo ya es una tradición para la comunidad estudiantil del Cbtis 245, y para Ojuelos de Jalisco, se llevará a cabo la semana cultural y deportiva en su edición 2016, cada año dicha institución lleva a cabo un certamen de belleza en el cual se convoca a una representante de cada grupo que cuente con las aptitudes necesarias para representar a su escuela. Por esta ocasión competirán 10 jóvenes dispuestas a dar todo e ir en busca de esa corona que simboliza no solo representara su plantel educativo si no, colaborar en conjunto para hacer de ella una institución cálida y con un excelente ambiente estudiantil.
Las participantes son: Citlaly, Elizabeth, Evelin, Fernanda, Jazmín, Jessica, Karely, Karla, Wendy y Lisely, todas orgullosas de representar a sus grupos y especialidades.
El director del Centro de Bachillerato Técnico Industrial y de Servicios de Ojuelos de Jalisco, dice estar trabajando en conjunto con el personal docente de esta institución además con los padres de familia y alumnos y realizar una semana cultural exitosa llena de actividades que destaquen los talentos y aptitudes de cada alumno. Así mismo anuncio que la fecha a realizarse el Certamen será el próximo 27 de mayo de 2016 en el Salón San José en punto de las 8:30 pm.

 

2 Comments on "Ellas son las 10 aspirantes a la corona Srta. Cbtis 245 2016."

  1. wendy proxima señorita cbtis 245 … vamos tu vas a ganra.. sin duda tu eres la mejor

  2. karely no se merece la corona se la merece mejor wendy ella para mi es la señorita cbis 245 2016 maldito jurado ella no debe de ser

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*