ATLANTE SE CORONA CAMPEON EN LA LIGA PREMIER.

atlante

En punto de las 12:30 del día dio inicio con los honores a la bandera, y en campo espectacular, donde el presidente de la liga Prof. Javier de la Cruz junto con Juan Manuel Baez, Jose Macias y Alejandro Sandate ofrecieron a los espectadores una muy buena organización.

Con un marcador de cuatro goles a uno, Atlante Ojuelos se corona una vez mas en la liga premier al vencer cómodamente a Oasis de la Victoria, que durante los primeros minutos demostró por que fue el primer lugar de la competencia con un dominio absoluto donde las llegadas y las buenas acciones del portero Casillas Martinez hicieron mantener el marcador a cero.

La porra no se dejo de sentir los 90 minutos de juego.

La porra no se dejo de sentir los 90 minutos de juego.

Pasados los minutos Brandon Lopez salio lesionado entrando en su lugar quien fuera el jugador clave y del partido Victor “Chino” Hernandez  Zavala, fue así al minuto 25 que una descolgada de los Atlantistas marcaron el primer gol con remate de Manuel “la Meña” Hernandez, 5 minutos despues un penal sobre Oasis y a pesar de ser parado en primera instancia por el arquero del equipo potro en un contra remata el numero 10 Max marco el empate temporal, siguiendo el juego, Chumina recibió una zancadilla en el área chica marcando un  penal bien ejecutado por Gil, casi al concluir la primera mitad Ricardo Martinez hizo el 3 goles a uno concluyendo así la primera mitad.

Los pequeños también apoyaron

Los pequeños también apoyaron

Para a segunda mitad y con oasis volcado al frente en jugada elaborada por la Mosca y Oscar Lopez hicieron ver por que estan en un excelente momento futbolistico, marcando el gol definitivo Oscar “la chumina” Lopez.

 

Tadeo máximo romperedes una vez mas.

Tadeo Macías máximo romperedes una vez mas del equipo Juventus Ojuelos.

Felicidades Atlante Ojuelos por un torneo mas a sus vitrinas.

Be the first to comment on "ATLANTE SE CORONA CAMPEON EN LA LIGA PREMIER."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*