Ayuntamiento rinde 2do informe de gobierno.

21743178_10214380027645206_5044366691998081056_n

Ojuelos de Jalisco, 13/09/2017.- En el palacio municipal en punto de las 18:00 horas, se reunieron miembros de cabildo, y ayuntamiento, de igual forma ciudadanos con el fin de presenciar el informe de actividades y gastos que el ayuntamiento de Ojuelos presidido por el ciudadano David González llevó a cabo durante este año.

Con sesión solemne de cabildo, la secretaria general realizo el pase de lista, para posterior mostrar el itinerario de la reunión, cabe mencionar que durante este momento, tres regidores y el síndico municipal decidieron bajar del estrado a manera de protesta. Los honores a la bandera se llevaron a cabo con el debido respeto y la banda de guerra del cuerpo de seguridad amenizó el suceso.

El presidente municipal durante su discurso, habló de las actividades respecto a la obra pública que se estarán realizando durante este último año de trabajo, además aprovechó el espacio para recordar que su gobierno estará regalando 1500 calentadores solares entre otras cosas.

No se dieron números de ingresos y egresos, ni mucho menos el costo de las obras que se están llevando a cabo, en pocas palabras no se informó de nada, esto sin duda es un hecho histórico para Ojuelos. 

Cabe destacar que en representación del gobernador fue quien recibió por escrito el informe que el primer edil en su momento ofreció. De igual forma habló de la importancia que los ciudadanos tienen en estos tiempos sobre el gobernante, pues ofreció la apertura como gobierno del estado para apoyar a los ciudadanos que se encuentran en descontento por la forma de trabajo de sus gobiernos, y que la destitución de funcionarios públicos hoy en día puede ser una realidad, además felicitó al ayuntamiento por la invitación y el espacio.

Be the first to comment on "Ayuntamiento rinde 2do informe de gobierno."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*