Kumamoto llega a Ojuelos.

24993555_1599163286826898_3994572560905158326_n

El primer diputado independiente en el congreso del estado de Jalisco, llega a Ojuelos a dar su mensaje.

Ojuelos de Jalisco, 14/12/2017.- En la plaza principal Enrique Díaz de León, se dieron cita ojuelenses a escuchar el mensaje del diputado independiente Pedro Kumamoto, quien junto a su equipo de trabajo se encuentra recolectando firmas para que con la ayuda de la gente jalisciense, pueda participar en las próximas elecciones como aspirante a senador.
El proyecto independiente que encabeza el joven de 27 años, está basado en la política austera y sin lujos, pues en su mensaje volvió a mencionar los principales problemas que tienen a la política actual en decadencia y entre ellos se encuentran los políticos corruptos que abusan del pueblo para tener privilegios de manera fácil, considerando que eso debe terminar para reconstruir nuestra nación pues a la clase política se pretende reemplazarla.
Entre el trabajo del diputado a sobresalido la iniciativa #SinVotoNoHayDinero la cual fue aprobada bajo la participación ciudadana y consta de regular el gasto en los partidos políticos además de eliminar el fuero.
Las propuestas como estas, que el joven político ha generado, pretenden llevarse a todo México, pero para eso, es importante recolectar las firmas necesarias de la gente jalisciense y el diputado pase a ser miembro del senado de la republica.
Finalmente para terminar con su participación, Kumamoto aclaró que, la política merece estar en nuevas manos, pero manos limpias que de verdad mantengan su disposición de ayuda con la gente y no sólo se pongan la mascara durante tiempos de elección.
El equipo kumamoto continuará con su gira en todo el estado en busca de conseguir la participación de toda la gente que también buscan la reconstrucción de una nueva nación para las próximas generaciones.

Be the first to comment on "Kumamoto llega a Ojuelos."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*