Se realiza el Encuentro Estatal de Cultura Jalisco 2017 “Con cultura Ganamos Todos”

y6

 

Ojuelos de Jalisco, presente en todas sus actividades.

Zapopan, Jalisco, Octubre de 2017.- El hotel Villa Primavera fue testigo de este magno evento de tres días que año con año la Secretaria de Cultura del estado de Jalisco organiza, con la finalidad de congregar a todos los regidores y directores de cultura del estado de Jalisco, y ofrecer actividades que retroalimenten los trabajos culturales que le brindan identidad a los pueblos jaliscienses.
La secretaria de cultura del estado, Dra. Myriam Vachez encabezó el evento, que inició el 16 de Octubre y concluyó el 18 del mismo, mostrando con su carisma el interés en todos los municipios, de esta manera durante su discurso agradeció y felicito a todos los integrantes de las dependencias culturales por el esfuerzo y la dedicación para que se llevara a cabo este marco cultural, de la misma manera agregó sentirse muy orgullosa de lo que hasta la fecha se ha logrado con el esfuerzo de todo el equipo que respalda a la secretaría de cultura, pues reafirmó que “con la cultura ganamos todos” ya que nuestra calidad de vida en nuestra sociedad se ve en mejora con esto.
Los 125 municipios que conforman el estado manifestaron y reforzaron sus tradiciones que le brindan esencia e identidad a cada uno, a través de exhibiciones dentro de los estantes. Ojuelos, no fue la excepción al colaborar con la exhibición de artesanías tradicionales como el gabán de lana y el queso de tuna.
Además de la intervención del gran proyecto de rutas plásticas, los tres ejes temáticos que se desenvolvieron entre los talleres, conferencias y todas las actividades, fueron el diseño de experiencias culturales, las riquezas regionales y por supuesto la convivencia entre sí para compartir lo propio renovado.
Finalmente Cristopher de Alba Anguiano en representación de la doctora Myriam clausuró las actividades de este enriquecedor encuentro que les permitió a todos los asistentes crear nuevas expectativas y enriquecer lo que ya se tiene en acción en las casas de cultura y por supuesto un buen sabor de boca por la buena convivencia que ahí se generó.g5 g4 g3 g2 g8 g9 g10 g11 g12g3 g4 g13 g1g7

 

g1

Be the first to comment on "Se realiza el Encuentro Estatal de Cultura Jalisco 2017 “Con cultura Ganamos Todos”"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*